¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Zona cero: Alerta Nuclear es un thriller de ciencia ficción de 1987 que se desarrolla durante la Guerra Fría. La película se centra en una base militar en la Unión Soviética, donde se descubre una amenaza nuclear. Un grupo de soldados intenta desactivar la bomba antes de que sea demasiado tarde.

Descripción

Podríamos decir que Zona cero: Alerta nuclear dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1987.
El reparto de esta película (Colin Friels, Jack Thompson, Donald Pleasence, Natalie Bate, Burnham Burnham) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Bruce Mules, Michael Pattinson.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 109 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Australia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Mac Gudgeon, Jan Sardi.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora BDB, Ground Zero, The Hoyts-Burrowes Film Group.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Tom Bähler, Chris Neal.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Steve Dobson.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, Drama, Acción, Intriga, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Zona cero: Alerta nuclear

Comentario positivo: Esta película contiene una trama cautivadora y suspense, manteniendo al espectador al borde de su asiento a través de sus escenas de acción y diálogos ágiles.

Comentario negativo: Los efectos especiales son anticuados para los estándares modernos, y algunas partes del argumento son un poco predecibles.

Tráiler

Contenido relacionado