Sinopsis
La película "Zoe: factor sorpresa" es un drama emocionante que sigue la historia de una joven mujer que lucha por superar los obstáculos en su camino hacia el éxito profesional y personal. La trama se centra en cómo Zoe, una talentosa diseñadora de moda, se enfrenta a la discriminación en el mundo de la moda mientras intenta equilibrar su carrera y su vida amorosa. La película está bien construida en términos de desarrollo de la trama, presentando personajes interesantes y una historia envolvente que mantiene la atención del espectador. Sin embargo, en algunas escenas, la película puede resultar un poco predecible y carente de sorpresas.
En cuanto a los aspectos positivos, la película logra capturar la lucha de una mujer en un mundo tan competitivo y muestra cómo ella lucha por superar los desafíos y hacer realidad sus sueños. Además, cuenta con una excelente banda sonora que ayuda a entrar en la atmósfera emocional de la protagonista y del ambiente en el que se desenvuelve.
En cuanto a los aspectos negativos, algunas escenas podrían haber sido más explícitas para explicar mejor la evolución del personaje principal y hacer que el público se conecte con ella de una manera más profunda. Por otro lado, hay ciertas tramas secundarias que resultan poco interesantes y que podrían haberse eliminado para hacer una película más compacta y efectiva en su desarrollo.
En definitiva, Zoe: factor sorpresa es una película recomendable para aquellos que disfrutan de los dramas con una buena producción y un mensaje positivo sobre la importancia de luchar por uno mismo. Si bien no es perfecta, la película logra mantener al público interesado en la historia hasta el final.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Zoe: factor sorpresa
La película Zoe: Factor Sorpresa del año 2003 recaudó alrededor de $50 millones en todo el mundo. Alrededor de 3 millones de personas fueron a verla en los cines y actualmente se encuentra en el puesto #84 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, la película es una comedia romántica y se encuentra en el puesto #44 entre las películas de este género que más dinero han recaudado. Si se considera el costo de producción de la película, que fue de alrededor de $30 millones, el beneficio neto de la película fue de aproximadamente $20 millones.
Descripción
Serie de TV
El largometraje Zoe: factor sorpresa es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2003.
Joely Fisher, Chris Potter, Vikki Krinsky, Aislinn Paul, Jamie Johnston son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Lynn Marie Latham, Bernard Lechowick, Andrew Potter, Farhad Mann, Chris Grismer.
Tiene una duración de 45 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Lynn Marie Latham, Bernard Lechowick, Steve Blackman, Marla Kanelos, Darin Goldberg.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Stacey Hersh, Lawrence Shragge, Jennifer Wilson, Steve London, John McCarthy.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Stephen Reizes, Malcolm Cross, Albert J. Dunk, Milan Podsedly.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.