Sinopsis
En la película Zoé 08.11.14, se muestra la grabación de un concierto en vivo de la banda mexicana Zoé. El filme sigue el desarrollo del espectáculo en tiempo real y muestra el proceso creativo que la banda utiliza para generar su música. Además, se da un vistazo a la experiencia de los fanáticos mientras disfrutan del concierto.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Zoé 08.11.14
La película Zoé 08.11.14 del año 2015 generó alrededor de $5.5 millones en taquilla mundial. Aproximadamente un millón de personas asistieron a verla en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto número 5.454 en el ranking de taquilla de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, Zoé 08.11.14 es una película de drama juvenil, y está clasificada como la número 1.541 entre las películas de este género.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio sería de aproximadamente $2.5 millones.
Descripción
Zoé 08.11.14 es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2015, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Zoé, Jesús Báez, Rodrigo Guardiola, León Larregui, Ángel Mosqueda.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Gabriel Cruz Rivas, Rodrigo Guardiola quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
México ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Zoé.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Guillermo Garza Morales.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.
Crítica de Cine de Zoé 08.11.14
Por un lado, es impresionante la calidad musical y el talento de la banda en el escenario, ofreciendo una experiencia única para el público. Sin embargo, el documental carece de profundidad en su contenido y se enfoca exclusivamente en la música, dejando poco espacio para profundizar en la personalidad de los individuos que componen la agrupación o en su historia como banda.
En resumen, Zoé 08.11.14 es una película emocionante y divertida que muestra la impecable calidad musical de la banda en el escenario. Sin embargo, no profundiza lo suficiente en otros aspectos de la historia más allá de su música.