Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo ni mo Kimyô na Monogatari: Eiga kantoku-hen
La película Yo ni mo Kimyô na Monogatari: Eiga kantoku-hen del año 2015 recaudó en los cines a nivel mundial 1.2 mil millones de yenes, con una asistencia de 1.3 millones de espectadores. Esta película ocupa el puesto número 38 entre las películas con mayores recaudaciones de la historia. Teniendo en cuenta el género de la película, se encuentra en el puesto número 24 entre las de mayor éxito de los últimos años.
Calculando el beneficio de la película, si se considera que el coste para crearla fue de 600 millones de yenes, entonces el beneficio neto habría sido de 600 millones de yenes.
Descripción
TV
Podríamos decir que Yo ni mo Kimyô na Monogatari: Eiga kantoku-hen dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2015.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Tamori, Sadao Abe, Miki Nakatani, Yuko Takeuchi, Satoshi Tsumabuki.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Katsuyuki Motohiro, Hideo Nakata, Takashi Shimizu, Takashi Yamazaki, Shimako Sato se ve claramente reflejado en esta película.
120 min. es el tiempo que dura la película.
Japón ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Marie Kamimori, Mitsuhiko Fujiki, Naoya Takayama, Mitsuru Tanabe, Eiichiro Oda.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Fuji TV.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Intriga, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.