¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Ya veremos tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 2018.
La profesionalidad con la que actúan Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann, Erik Hayser, Emiliano Aramayo, Estefanía Ahumada, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Pedro Pablo Ibarra).
Conoce a los personajes y disfruta de ellos a lo largo de 97 min. que dura la película.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde México.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Alberto Bremer que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Videocine, Bh5 Group, Sobras International Pictures, A Toda Madre Entertainment.
Un trabajo importante es el de Manuel Riveiro y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Martín Boege.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Ya veremos

Una pérdida de tiempo. Película emotiva. Sin mucho que destacar
Encantador. ¡Encantador!. Película familiar
Se las dedico!. Huh?. Another mexican film
Final terrible. Bastante bien. Mala actuación, pérdida de tiempo
Loved Ya Veremos
Contenido relacionado