Sinopsis
Y tú creías que tus padres eran raros es una comedia familiar de los años 90. La película sigue a los protagonistas, una pareja de adolescentes, que descubren que sus padres tienen superpoderes. Estos superpoderes los ayudan a salvar el mundo de una amenaza alienígena. A lo largo de la película, los protagonistas se ven obligados a usar sus habilidades para salvar a sus padres y al mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Y tú creías que tus padres eran raros
La película Y tú creías que tus padres eran raros del año 1991 recaudó un total de $22,9 millones en la taquilla mundial. Se estima que unas 5,2 millones de personas vieron la película en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 374 de las películas de más recaudación de todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película Y tú creías que tus padres eran raros, se trata de una comedia de fantasía familiar. Esta película se ubica en el puesto 24 de la lista de las películas de comedia de fantasía familiar más taquilleras de todos los tiempos.
El presupuesto inicial de la película Y tú creías que tus padres eran raros fue de $25 millones, lo que hace que el beneficio neto de la película sea de unos $-2,1 millones.
Descripción
Si quieres conocer los datos de la película Y tú creías que tus padres eran raros , este es el lugar indicado. ¡Te contamos más sobre ella!
El año 1991 fue el elegido para lanzar la película al mundo.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Joshua John Miller, Edan Gross, Marcia Strassman, John Quade, Sam Behrens) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Tony Cookson tener más experiencia en el sector.
La historia se desarrolla durante 92 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Tony Cookson.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Panorama, Trimark Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Randy Miller.
El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Paul Elliott ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Ciencia ficción, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Y tú creías que tus padres eran raros
Comentario positivo: Y tú creías que tus padres eran raros es una divertida comedia familiar con un toque de fantasía. La película aborda de forma ingeniosa los temas de la adolescencia y las relaciones familiares. Los efectos especiales son buenos para su época y los personajes son adorables.
Comentario negativo: Y tú creías que tus padres eran raros se siente un poco anticuado y su trama resulta algo previsible. La música de fondo no es especialmente memorable y el ritmo es un poco lento en algunos momentos.