Sinopsis
Y todavía hay tiempo para verbenas de 2011 es una película sobre la vida de una joven de veinte años que vive en un pueblo de la Mancha. Está enamorada de un hombre mayor, y lo que comienza como una relación pasional termina en una historia trágica con un final sorprendente. La película se centra en el tema de la madurez y la búsqueda de un propósito en la vida, y explora el mundo interior de sus personajes a través de una narrativa poética.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Y todavía hay tiempo para verbenas
La película Y todavía hay tiempo para verbenas del año 2011 recaudó un total de 7.9 millones de dólares en todo el mundo, con un total de unos 831.000 espectadores. Esto la coloca en el puesto 591 en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Y todavía hay tiempo para verbenas es una comedia romántica, que recaudó 7.9 millones de dólares en todo el mundo, con un total de unos 831.000 espectadores. Esto la coloca en el puesto 591 en la lista de las películas más taquilleras del género.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, que fue de 5.5 millones de dólares, el beneficio total de la película fue de 2.4 millones de dólares.
Descripción
C
Y todavía hay tiempo para verbenas es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Esta película se publicó en el año 2011 siendo una de las más vistas.
Mabel Lozano sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 16 min. maravillosos.
España ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Y todavía hay tiempo para verbenas
Comentario positivo: Esta película logra conmover con su historia trágica y poética, ofreciendo al espectador una experiencia profunda y emotiva.
Comentario negativo: La película se vuelve un tanto lenta en algunas partes, perdiendo algo de su ritmo y faltando en algunas escenas claves.