¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Y mañana será otro día es una película de 2018 sobre una familia de clase media de un barrio de Buenos Aires. La historia se centra en la relación entre el padre y su hijo de 13 años, quienes tienen una conexión musical. Cuando el padre sufre una parálisis temporal, el hijo debe aprender a afrontar sus miedos y encontrar la fuerza para afrontar los desafíos a los que se enfrenta.

Descripción

Serie de TV
El largometraje con tanto éxito Y mañana será otro día... mejor es ideal para una tarde de desconexión.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2018.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Angélica Vale, Diego Olivera, Alejandra Barros, Nuria Bages, Ana Layevska.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de Karina Duprez, Lili Garza, Fernando Nesme.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 60 min..
La película pertenece a México, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Martha Carrillo, Cristina García, José Ignacio Valenzuela, Edwin Valencia.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Televisa S.A. de C.V, Televisa S.A. de C.V estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Xavier Asali.

Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Serie de TV, Drama, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de Y mañana será otro día... mejor

Comentario positivo: Esta película es una obra maestra de la cinematografía argentina. Está llena de una fuerte emotividad que destaca la relación entre padre e hijo. La historia es una fuerte reflexión sobre la familia, el amor y la responsabilidad.

Comentario negativo: Aunque la película cuenta con una historia interesante, hay algunos momentos en los que se siente una exageración en los diálogos y la trama carece de profundidad.

Tráiler

Contenido relacionado