XX: Beautiful Prey

DramaIntrigaRomanceThriller

XX: Beautiful Prey
XX: Beautiful Prey
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Resumen: Beautiful Prey es una película de aventuras estadounidense de 1996. Está protagonizada por dos personajes principales, una joven abogada que abandona su trabajo en la gran ciudad para vivir en el aislado y misterioso bosque de Michigan. Allí descubre una extraña relación entre un cazador y una manada de lobos blancos. Cuando comienza a investigar, se encuentra atrapada en una lucha entre la caza de los cazadores y el legado de los lobos.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de XX: Beautiful Prey , una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 1996 siendo una de las más vistas.
El reparto de esta película (Kei Marimura, Makiko Watanabe, Ren Osugi) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Toshiharu Ikeda.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 99 min..
La película es de Japón.

El guion fue creado por Tamiya Takebashi, Setsu Yamaguchi.
El género de Drama, Intriga, Romance, Thriller es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de XX: Beautiful Prey

Comentario positivo: Beautiful Prey es una entretenida aventura que explora temas importantes como el respeto a la naturaleza, la adoración de la vida salvaje y la lucha por la supervivencia. La película ofrece una rica trama con una emocionante mezcla de acción, suspense e intimidad.

Comentario negativo: La trama de Beautiful Prey se siente forzada en algunos momentos, con personajes que no están a la altura de la historia. El diálogo y los efectos especiales se sienten anticuados y no contribuyen a la trama.

Tráiler

Contenido relacionado