Sinopsis
Woman Opening Umbrella de 1887 es una película muda con una duración de solamente un minuto. La película muestra a una mujer abriendo un paraguas en una calle. Es una de las primeras películas filmadas con una cámara fija.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Woman Opening Umbrella
La película Woman Opening Umbrella del año 1887 no generó ningún dinero en los cines ya que fue una de las primeras filmaciones de la historia. Esta película fue vista por miles de personas en todo el mundo, y aunque es imposible saber cuantas exactamente vieron esta película, está claro que se trata de una de las más vistas de todos los tiempos. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado, ya que no generó ningún ingreso en los cines.
En cuanto al género de la película, Woman Opening Umbrella es una película documental. Esto significa que, al igual que con la información anterior, no generó dinero en los cines. El beneficio de la película se basa principalmente en el hecho de que se trata de una de las primeras filmaciones de la historia y, por tanto, tiene un valor histórico que es imposible cuantificar.
Descripción
C
Podríamos decir que Woman Opening Umbrella dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El largometraje se estrenó en el año 1887 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Eadweard Muybridge se ve claramente reflejado en esta película.
1 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Reino Unido.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Woman Opening Umbrella
Comentario positivo: Esta película es una muestra fascinante de la historia del cine, ya que es uno de los primeros ejemplos del uso de la cámara fija en una película.
Comentario negativo: El hecho de que la duración de la película sea tan corta, hace que sea difícil de disfrutar completamente.