Sinopsis
Winnie the Pooh de 2011 es una comedia de Disney que relata las aventuras de un amigable oso y sus amigos. En esta nueva aventura, Winnie the Pooh se embarca en una misión para recuperar el robo de su miel. Después de unirse a sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Owl, Kanga, Roo y Eeyore, juntos se embarcan en una aventura al Bosque de los Cien Acres para recuperar la miel robada.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Winnie the Pooh
La película Winnie the Pooh del año 2011 recaudó $ 33.5 millones en la taquilla mundial. Fueron 4.7 millones de personas las que fueron a verla en los cines de todo el mundo, lo que la ubica en el puesto nº 95 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se ubica en el puesto nº 14 entre las películas animadas.
Teniendo en cuenta que el coste de producción de la película fue de $30 millones, el beneficio fue de $3.5 millones.
Descripción
La película Winnie the Pooh fue todo un éxito cuando se estrenó.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2011.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Stephen J. Anderson, Don Hall.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 62 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por A.A. Milne.
Walt Disney Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Henry Jackman.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Julio Macat.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Aventuras, Infantil en el largometraje.
Crítica de Cine de Winnie the Pooh
Comentario positivo: Winnie the Pooh de 2011 es una película divertida y entrañable, llena de alegría y amor. Los personajes son divertidos y encantadores, con sus personalidades únicas y sus corazones generosos. El guión ofrece una historia divertida e ingeniosa, con una buena dosis de emoción y diversión.
Comentario negativo: Winnie the Pooh de 2011 puede ser un poco simple en términos de trama. El ritmo es lento, sin mucho drama o acción, y los personajes no tienen mucho desarrollo. La trama también se desvanece un poco cuando llega a su conclusión.