Sinopsis
Winnie es una película de 2017 ambientada en Sudáfrica. La historia relata la vida de Winnie Madikizela-Mandela, una activista política y líder de la resistencia anti-apartheid. El largometraje explora su vida y su trabajo como símbolo de la lucha por la libertad y los derechos humanos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Winnie
La película Winnie de 2017 generó en los cines alrededor de $20 millones de dólares, y fue vista por casi 4 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra actualmente en el puesto número 74 en la lista de las películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si nos enfocamos en el género de la película, Winnie es una película de comedia romántica. En este género, generó alrededor de $18 millones de dólares, siendo vista por casi 3.5 millones de personas en todo el mundo y encontrándose actualmente en el puesto número 19 en la lista de las películas más taquilleras de este género.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, que fue de $10 millones de dólares, el beneficio total de la película fue de alrededor de $10 millones de dólares.
Descripción
El largometraje Winnie es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2017.
Pascale Lamche sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 98 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Francia y este film es uno de ellos.
Olivier Raffet, Felix Meyburgh, Nic Hofmeyer ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental.
Crítica de Cine de Winnie
Comentario positivo: Winnie es una película inspiradora que destaca la determinación y la fuerza de Winnie Madikizela-Mandela. Esta película es una fuerte representación de la lucha por la libertad y los derechos humanos.
Comentario negativo: Aunque Winnie es una historia emocionante, la película tiene un ritmo un poco lento que puede hacer que se pierda el interés en algunos momentos.