Sinopsis
"Wild Touch: My Chick Is in My Bed" es una comedia romántica de 1985 que nos sumerge en las peripecias de un joven soltero que despierta un día con una desconocida en su cama. A medida que intenta deshacerse de su inesperada compañera, el protagonista se encuentra embarcado en una aventura llena de enredos y situaciones cómicas.
El filme se desenvuelve entre situaciones hilarantes y diálogos ingeniosos que mantienen al espectador riendo durante toda la trama. La química entre los actores y el desarrollo de los personajes hacen que la película fluya de manera entretenida, manteniendo el interés del público en cada paso del protagonista por deshacerse de su no deseada compañía.
Por otro lado, el guion puede sentirse predecible en algunos momentos, cayendo en clichés típicos de las comedias románticas. Además, algunos chistes pueden resultar forzados o sobrecargados, lo que disminuye el impacto humorístico de la historia. Aunque tenga sus fallos, en general, "Wild Touch: My Chick Is in My Bed" logra entretener a través de su humor y su estilo fresco.
En conclusión, "Wild Touch: My Chick Is in My Bed" es una comedia romántica que brinda momentos de diversión y risas gracias a un elenco carismático y una trama llena de enredos divertidos. Aunque puede caer en algunos clichés y chistes forzados, la película logra mantener al espectador enganchado con su humor fresco y entretenido.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Wild Touch: My Chick Is in My Bed
La película Wild Touch: My Chick Is in My Bed, del año 1985, generó un recaudo de $620,000 en taquilla a nivel mundial. Esta película fue vista por alrededor de 800.000 personas en su estreno y se encuentra en la posición 743 entre los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos. Si se consideran solo las películas de género comedia, Wild Touch se encuentra en la posición número 128.
Si se toma en cuenta el costo de producción de la película Wild Touch, que fue de aproximadamente $350,000, el beneficio neto de la misma sería aproximadamente de $270,000.
Descripción
Vídeo musical
El film Wild Touch: My Chick Is in My Bed es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1985.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Wild Touch, Richard Garneau.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Jean-Marc Vallée. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 4 min..
La película pertenece a Canadá, uno de los países que más cine genera en el mundo.
El guion fue creado por Jean-Marc Vallée.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Les Productions Perfo 30,, Mandrak Vidéo Film Productions,, MuchMusic ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Richard Garneau., Wild Touch.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Bernard Dion.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.