Sinopsis
"Why I'm Not on Pokemon Go" es una película de 2016 que explora la obsesión con el famoso juego de Pokémon Go. Sigue a un grupo de adolescentes que se reúnen para discutir cómo el juego les ha cambiado la vida. A lo largo de la narrativa, se profundiza en los sentimientos de los personajes, así como en la presión social que sienten para unirse al juego.
Como crítico de cine, puedo decir que "Why I'm Not on Pokemon Go" es una interesante exploración de los efectos de la tecnología en nuestra vida diaria. La película ofrece una mirada honesta a la forma en que nuestras relaciones sociales han cambiado con el tiempo. Por otro lado, a veces la película puede resultar un poco abrumadora debido a la gran cantidad de temas que trata.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Why I’m Not on Pokemon Go
La película Why I’m Not on Pokemon Go del año 2016 no generó mucho dinero en los cines, ya que solo recaudó unos 2,8 millones de dólares. Esto significa que, a nivel mundial, solo unas pocas personas fueron a verla. En cuanto a las películas que más dinero han recaudado, esta película se encuentra en el puesto número 8.676.
Si se toma en cuenta el género de la película, Why I’m Not on Pokemon Go es una película de documental. Esto significa que es poco probable que recaudara una gran cantidad de dinero en los cines, ya que los documentales no son tan populares como las películas de drama, comedia o acción. Por lo tanto, la película se encontraría en un puesto mucho más bajo de las que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de aproximadamente 1,2 millones de dólares.
Descripción
C
El film Why I’m Not on Pokemon Go es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2016, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Brant Pinvidic.
Disfrutar durante 14 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Canadá ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Brant Pinvidic.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, INvelop, STX Entertainment ha acertado de lleno con esta.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Documental, Comedia, tienes que ver esta película.