Sinopsis
Went to Coney Island on a Mission from God... Be Back by Five es una película de 1998 que cuenta la historia de dos amigos que se embarcan en un viaje espiritual a Coney Island. Durante el viaje, ambos vuelven a encontrarse de nuevo y descubren el significado de la amistad y el amor. La película presenta una narrativa única, unos personajes ricos y una trama profunda que toca temas como el amor, la amistad y la espiritualidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Went to Coney Island on a Mission from God... Be Back by Five
La película Went to Coney Island on a Mission from God... Be Back by Five del año 1998 recaudó $10,000 en los cines. Aproximadamente 1,000 personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 28,735 entre las que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, entonces se encuentra en la posición 6,721 entre las películas de comedia. El beneficio total de esta película sería de $2.14 millones, teniendo en cuenta el costo de producción de $1.7 millones.
Descripción
Went to Coney Island on a Mission from God... Be Back by Five es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Cuando recordamos el año 1998, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Jon Cryer, Rick Stear, Rafael Báez, Ione Skye, Frank Whaley.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Richard Schenkman. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
94 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jon Cryer, Richard Schenkman.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Evenmore Entertainment que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Midge Ure y su equipo.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Adam Beckman.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Went to Coney Island on a Mission from God... Be Back by Five
Comentario positivo: La película ofrece una narrativa única, unos personajes ricos y una trama profunda, lo que la hace atractiva y digna de ver.
Comentario negativo: La película no es muy conocida, por lo que es posible que el público no pueda identificarse con algunos aspectos de la trama.