Welcome to Death Row

Documental

Welcome to Death Row
Welcome to Death Row
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Welcome to Death Row es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2001 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Tupac Shakur, Snoop Dogg, Dr. Dre, Sean 'P. Diddy' Combs.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. S. Leigh Savidge, Jeff Scheftel ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 104 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Jeff Scheftel.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora KDA Productions, Oliver Entertainment, Xenon Pictures.
Tommy Coster y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Van Carlson, Michael Goi.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado