Sinopsis
We Have Never Been Kids es un drama de 2016 que narra la compleja historia de amor entre una madre y su hija. La joven, que ha vivido en el extranjero durante muchos años, regresa a su país para visitar a su madre. Lo que descubre es una madre solitaria, enfrentada a una difícil situación económica, y una conexión cada vez más fuerte entre las dos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula We Have Never Been Kids
We Have Never Been Kids, lanzada en 2016, generó $2,1 millones en la taquilla de todo el mundo. Esta cinta fue vista por unos 2 millones de espectadores. Sin embargo, se ubica en la posición 1.081 de las películas con mayores recaudaciones alrededor del mundo. Si consideramos su género, se trata de una comedia romántica, entre las cuales se ubica en la posición 531 con una recaudación de $2,1 millones.
El beneficio total de la película, basado en el costo de producción de $10 millones, sería de $2,1 millones. Esto significaría una pérdida de $7,9 millones para la producción.
Descripción
We Have Never Been Kids es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2016.
El reparto de esta película (Nadia Sayed Hassan) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Mahmood Soliman.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 104 min..
Es procedente de Emiratos Árabes Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Mahmood Soliman.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora January Films.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Mahmood Soliman.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de We Have Never Been Kids
Comentario positivo: We Have Never Been Kids es una historia conmovedora sobre el amor incondicional entre una madre y una hija. La película destaca por su profundidad y sinceridad, haciendo un gran trabajo para explorar la relación entre ambas y sus vidas.
Comentario negativo: We Have Never Been Kids es una película con un ritmo lento que, a veces, se siente un poco forzado. Aunque el drama es muy conmovedor, la historia no consigue mantener el interés a lo largo de toda la película.