Sinopsis
Wasteland es un thriller que sigue la historia de un hombre que recién salió de prisión y se encuentra en una encrucijada moral al tener que decidir entre seguir el camino criminal o redimirse. La película se adentra en temas como la lealtad, la traición y la búsqueda de redención en medio de un mundo oscuro y peligroso.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Wasteland es ideal para una tarde de desconexión.
El largometraje se estrenó en el año 2013 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Shameer Seepersand, Jessica Messenger, Mark Drake, Rachel Benson, Gavin Harrison.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Tom Wadlow quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 92 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.
Nos encanta la forma en la que Tom Wadlow y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Light Films que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Dave S. Walker.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Chris Newman.
El género de Terror, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Wasteland
En general, la película cuenta con una excelente actuación por parte del elenco, especialmente destacando las interpretaciones de los personajes principales. La trama está bien desarrollada y mantiene al espectador en constante suspenso, logrando captar su atención hasta el desenlace final.
Sin embargo, uno de los aspectos negativos de Wasteland es que en ocasiones puede resultar predecible, especialmente en ciertos giros argumentales que no logran sorprender al espectador. A pesar de esto, la película logra mantener un buen ritmo y una atmósfera tensa que logra mantener el interés del público a lo largo de la historia.