Sinopsis
Wanda Sykes: Not Normal es una película de comedia y stand-up de 2019. La película presenta a la comediante Wanda Sykes haciendo una actuación en diferentes escenarios. Ella aborda temas como el matrimonio, la maternidad, el racismo, la política y el sexismo, entre otros.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Wanda Sykes: Not Normal
La película Wanda Sykes: Not Normal del año 2019 recaudó $4,8 millones en taquilla a nivel mundial, con un total de 301,023 personas asistiendo a verla. Por tanto se encuentra en la posición número 228 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género, se encuentra en el puesto número 13 entre los documentales que más recaudaron. El beneficio de la película sería de aproximadamente $1,15 millones debido a que su coste de producción fue de $3,65 millones.
Descripción
Ep
La película Wanda Sykes: Not Normal fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 2019 siendo una de las más vistas.
Los años de formación y experiencia de los actores y actrices Wanda Sykes se notan en el resultado final.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Linda Mendoza.
Si eres de los que te gusta comentar las películas que ves, con esta tendrás 60 min. que dura el film para no dejar escapar ningún detalle.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
Push It Productions, Netflix decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Wanda Sykes: Not Normal
Comentario positivo: Wanda Sykes: Not Normal es una actuación divertida, con una narrativa interesante que aborda temas importantes de manera divertida. Los espectadores quedarán encantados con la forma en que la comediante logra hacer reír a la audiencia sin ofender.
Comentario negativo: Algunas partes de la actuación de Wanda Sykes resultan un poco forzadas, y algunos de los temas se desarrollan de manera superficial. Esto puede llevar a algunos espectadores a esperar un poco más de profundidad.