Sinopsis
Walking Dead es una película de suspenso de 2008 que sigue a un hombre que lucha por sobrevivir a una epidemia zombie que ha asolado el mundo. Está atrapado en una casa, donde debe enfrentar a los muertos vivientes y luchar por su vida. Su única esperanza es encontrar una cura y sobrevivir.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Walking Dead
La película Walking Dead del año 2008 recaudó $1,7 millones en los cines, y fue vista por casi 2,2 millones de personas en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 17 entre las películas que más dinero han recaudado. En el género de terror, Walking Dead se encuentra en el puesto 7 entre las películas que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio para sus productores fue de aproximadamente $1,5 millones, tras descontar los gastos de producción.
Descripción
C
El film Walking Dead es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 2008 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Jared Barron, Michael Houlahan, Carolina Monnerat.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Theodore Collatos se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 5 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Theodore Collatos.
El film ha sido generado por la gran productora Brokenhorse Productions.
Theodore Collatos ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Walking Dead
Comentario positivo: Walking Dead es una película de suspenso llena de acción que retrata de forma convincente el horror de una epidemia zombie que asola el mundo. Los efectos especiales son impresionantes y la trama está bien desarrollada.
Comentario negativo: Aunque Walking Dead es una gran película de suspenso, la narrativa a veces se siente un poco lenta y los personajes no son tan profundos como sería de esperar.