Wake Up: Stories from the Frontlines of Suicide Prevention

Documental

Wake Up: Stories from the Frontlines of Suicide Prevention
Wake Up: Stories from the Frontlines of Suicide Prevention
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Wake Up: Stories from the Frontlines of Suicide Prevention es un documental de 2020 que trata sobre la prevención del suicidio. El documental se centra en la lucha de los trabajadores de la salud mental para abordar la crisis mundial de salud mental, así como en el impacto de la prevención del suicidio en la vida de los jóvenes. Muestra a varios profesionales, familiares y amigos que luchan para ayudar a los afectados.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Wake Up: Stories from the Frontlines of Suicide Prevention

La película Wake Up: Stories from the Frontlines of Suicide Prevention del año 2020 generó alrededor de $7.000 en los cines, con alrededor de 200 personas que fueron a verla en todo el mundo. Se encuentra alrededor del puesto 5.100 entre las que más dinero han recaudado.

En cuanto al género de la película, se trata de un documental. No obstante, al ser un género que no recauda mucho dinero en la taquilla, no hay datos disponibles sobre el número de personas que han ido a verla ni sobre el lugar que ocupa entre otros documentales.

En cuanto al beneficio de la película, se estima que el costo para crearla fue de aproximadamente $50.000. Esto significa que el beneficio de la película fue de aproximadamente $7.000, lo que significa que la película tuvo una ganancia de alrededor de $4.000.

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Wake Up: Stories from the Frontlines of Suicide Prevention .
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 2020.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Nate Townsend quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 88 min..
La película es de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Christopher Jacob Jones, Nate Townsend y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Paxeros Creative.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Roberto Murguía.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Kyle Krupinski.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Crítica de Cine de Wake Up: Stories from the Frontlines of Suicide Prevention

Positivo: Wake Up: Stories from the Frontlines of Suicide Prevention ofrece una mirada única a la crisis mundial de salud mental que enfrentamos actualmente. Está lleno de entrevistas y testimonios de personas afectadas directamente por el suicidio, así como de profesionales de la salud mental que están trabajando duro para ayudar a los afectados.

Negativo: Aunque el documental está lleno de ideas interesantes, a veces puede ser un poco confuso. La narración se desvía con demasiada frecuencia a historias personales de los entrevistados, lo que a veces dificulta el seguimiento de la trama principal.

Tráiler

Criticas Wake Up: Stories from the Frontlines of Suicide Prevention

Documental que todo el mundo necesita ver
Contenido relacionado