Sinopsis
"Waiting for Mum" es una conmovedora película que nos cuenta la historia de dos hermanos, Mihai y Gabi, quienes tienen que lidiar con la ausencia de su madre después de que ella emigrara de Rumania en busca de una vida mejor. La cinta nos muestra el día a día de los jóvenes hermanos, quienes esperan con ansias la llegada de su madre para poder sentir su amor y cuidado. Mientras tanto, se las arreglan para sobrevivir gracias a la ayuda de los vecinos y amigos de la zona.
En cuanto al comentario positivo, la película es impactante por su sencillez y emotividad. Nos muestra la realidad que viven muchos niños en el mundo que tienen que crecer sin uno o ambos padres, y lo hace de una forma que llega directo al corazón del espectador. Los jóvenes actores protagonistas hacen una interpretación brillante y realista, y el mensaje final es extremadamente conmovedor.
Por otro lado, como comentario negativo, la dirección es un poco lenta en algunas escenas y la falta de acción puede hacer que algunos espectadores se aburran. Además, hay momentos en que la tristeza de los protagonistas se vuelve abrumadora y puede ser difícil de digerir para algunas personas.
En resumen, "Waiting for Mum" es una película que demuestra que no se necesitan grandes efectos ni escenas de acción para contar una historia emocionante. Es una película que conmueve y hace reflexionar sobre la importancia de la familia y el amor incondicional.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Waiting for Mum
La película Waiting for Mum que se estrenó en el año 2011 recaudó un total de $10.3 millones en todo el mundo. Más de 5 millones de personas vieron la película en los cines. Está en la posición número 6.872 respecto a las películas que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de comedia, la película se encuentra en la posición número 5.522.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de Waiting for Mum fue de $3.3 millones.
Descripción
C
Waiting for Mum es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 2011 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Erekle Tsintsadze, Davit Goguadze, Tamta Gigineishvili, Magda Meburishvili, Ia Zurabiani) realizan un trabajo excelente.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Nana Ekvtimishvili.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 8 min..
Georgia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Nana Ekvtimishvili.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Giorgi Shvelidze.
El género de Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.