Vote, Vote, Vote for Nigel Barton

Drama

Vote, Vote, Vote for Nigel Barton
Vote, Vote, Vote for Nigel Barton
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Vote, Vote, Vote for Nigel Barton es una película de 1965 sobre un joven político que lucha por ganar un escaño en el Parlamento. Nigel Barton, un candidato independiente, se enfrenta a los veteranos políticos con una campaña inspiradora. La película muestra la lucha de Barton por entender los principios de la política, aprender de la experiencia de otros y mantener su integridad.

Descripción

TV
El film Vote, Vote, Vote for Nigel Barton tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1965.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Keith Barron, John Bailey, Valerie Gearon, Cyril Luckham, Betty Bowden.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Gareth Davies.
Tiene una duración de 80 min..
Reino Unido ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Nos encanta la forma en la que Dennis Potter y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La música de este film llega de la mano de Ronnie Hazlehurst.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de James Balfour.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Vote, Vote, Vote for Nigel Barton

Comentario Positivo: Vote, Vote, Vote for Nigel Barton es una excelente exploración de la política local y de los principios y desafíos que acompañan a la búsqueda de un escaño en el Parlamento. La película ofrece una narrativa inspiradora y conmovedora sobre el valor de la honestidad y la lucha por mantenerse fiel a tus principios.

Comentario Negativo: Vote, Vote, Vote for Nigel Barton tiene una narrativa predecible y una trama que puede resultar un poco aburrida para algunos espectadores. El tratamiento unidimensional de los personajes principales también limita las posibilidades de desarrollo de la trama.

Tráiler

Contenido relacionado