Voces del pasado

Thriller

Voces del pasado
Voces del pasado
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Viajar, vivir aventuras, enamorarse, acción y muchas acciones más son las que puedes hacer a través de las películas y Voces del pasado es un film que no te dejará defraudado.
Este film fue estrenado en el año 2015.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Francesca Fisher-Eastwood, Kiersten Warren, Federico Dordei, Lidia Porto, Lyliana Wray.

Joel Soisson suma a su larga lista de trayectoria profesional, el haber sido la persona encargada de la dirección de esta película.
84 min. es el tiempo que la película te atrapa.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Philip Fracassi y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora Strike Accord que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Elia Cmiral.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Alexandre Lehmann ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Thriller, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Criticas Voces del pasado

Abandonado en una zanja. ¡Vale la pena ver!. Aquí no hay sorpresas
Buena película con muchos huecos en la trama. Vida útil típica. Soy savannah
una mala película para toda la vida
Contenido relacionado