Sinopsis
Vivir es una obra maestra cuenta la historia de un hombre que lucha por hacer realidad su sueño de crear arte. A lo largo de la película, vamos viendo cómo estos deseos chocan con la realidad de la vida diaria, y cómo el protagonista debe enfrentarse a todas las adversidades que se le presentan para conseguir llegar a donde quiere.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Vivir es una obra maestra
La película Vivir es una obra maestra del año 2008 estrenada en los cines recaudó un total de $143.2 millones de dólares a nivel mundial, con un total de 5.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición número 104 entre las películas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, está clasificada como un drama y se encuentra en la posición número 11 entre los dramas más exitosos de la taquilla.
Basándonos en el coste que tuvo crear esta película, el beneficio neto fue de $50 millones de dólares.
Descripción
El film Vivir es una obra maestra es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El largometraje se estrenó en el año 2008 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Jorge Eduardo Eielson, Martha Canfield) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Gabriela Yepes ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 26 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Perú y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Gabriela Yepes es digno de admirar.
La música de este film llega de la mano de Daniel Pacheco,, Jorge Eduardo Eielson,, Manongo Mujica,, Octavio Castillo.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Antonio Rodriguez.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Vivir es una obra maestra
Por un lado, vale la pena destacar la riqueza de los personajes que se van presentando a lo largo de la trama. Cada uno de ellos tiene su propia personalidad, sus propias motivaciones y sus propios objetivos, lo que hace que se sientan muy humanos y reales. Además, la película tiene un toque humorístico que aporta una gran frescura a la trama, algo que se agradece mucho en este tipo de historias.
Sin embargo, también hay que señalar que el ritmo de la película puede resultar un tanto lento en algunos momentos. A pesar de que la trama está bien construida y los personajes nos interesan, en ocasiones la película parece detenerse en exceso en algunos momentos que podrían haberse resuelto con mayor agilidad. Aun así, esto no impide que Vivir es una obra maestra sea una película recomendable para aquellos a los que les gusten las historias sobre arte, sueños y lucha por conseguir lo que uno quiere.