Sinopsis
Visitantes es una película de 2014 que explora el tema de los misteriosos visitantes que aterrizan en una pequeña ciudad rural. Los habitantes de la ciudad se ven obligados a tomar decisiones sobre cómo reaccionar ante los visitantes, mientras intentan descubrir sus verdaderas intenciones.
Descripción
Podríamos decir que Visitantes dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2014 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Kate del Castillo, Raúl Méndez, Aurora Papile, Angelina Peláez, Osvaldo de León son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Acán Coen sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Tiene una duración de 100 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de México.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Acán Coen, Eric Arcos Maldonado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Akira Producciones, Sobrevivientes Films, Videocine, FOPROCINE.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Iwao Kawasaki.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Visitantes
Comentario positivo: Visitantes es una película conmovedora y con una trama interesante que invita a la reflexión acerca de nuestra capacidad para lidiar con una situación desconocida. Los diálogos y la dirección cinematográfica son excelentes y el ritmo de la película es adecuado.
Comentario negativo: Aunque la película es interesante, algunas de las escenas se sienten forzadas y poco creíbles. Además, algunos de los personajes secundarios no tienen un desarrollo adecuado, lo que hace que sean inconsistentes.