Visiones de un italiano moderno

Comedia

Visiones de un italiano moderno
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Visiones de un italiano moderno dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
En el año 1969 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Nino Manfredi, Enrico Maria Salerno, John Karlsen, Sylva Koscina, Umberto D'Orsi.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Dino Risi se ve claramente reflejado en esta película.
El film se extiende durante 105 min..
Italia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Fabio Carpi, Jaja Fiastri, Ruggero Maccari, Dino Risi, Bernardino Zapponi.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Dean Film, Jupiter Generale Cinematografica.
Armando Trovajoli y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Se puede apreciar el buen trabajo de Alessandro D'Eva, Erico Menczer en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
El género de Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Criticas Visiones de un italiano moderno

7 bocetos sexys de los años sesenta. Película linda y divertida con adorables vistas italianas. De alguna manera se las arregla para ser pervertido y saludable. Nino Manfredi = gran talento
Contenido relacionado