Sinopsis
Virus: Superficies de placer es una película de suspense y ciencia ficción de 1987. La trama se centra en una organización secreta de alto nivel, que tiene como objetivo crear una nueva droga diseñada para permitir a los usuarios vivir en un estado de euforia profunda. El resultado es un virus informático que se propaga a través de los ordenadores, cambiando la realidad de los usuarios, pero con resultados impredecibles.
En cuanto a la crítica, Virus: Superficies de placer ofrece una interesante exploración de la relación entre el ser humano y la tecnología. La trama es intrigante y el ritmo frenético, además de una estética visual interesante. Por otro lado, el guión es algo predecible en algunos momentos y la película se vuelve un poco confusa en otros.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Virus: Superficies de placer
La película Virus: Superficies de placer del año 1987 recaudó una cantidad estimada de $21.000.000 en los cines de todo el mundo, y un estimado de más de 12.000.000 de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto #1.694 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si tomamos en cuenta el género de la película, Virus: Superficies de placer es una película de drama con toques de comedia. La recaudación de la película fue de $21.000.000 y se estima que más de 12.000.000 de personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto #1.062 en la lista de películas de drama más taquilleras de todos los tiempos.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio fue de unos $9.000.000.
Descripción
Vídeo musical
El largometraje con tanto éxito Virus: Superficies de placer es ideal para una tarde de desconexión.
El año 1987 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Virus, Federico Moura.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jorge Caterbona.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 4 min..
Argentina ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido RCA Records.
Virus y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.