Sinopsis
En Viernes 13. VIII parte: Jason vuelve... para siempre, un grupo de adolescentes llega a Crystal Lake en el mismo fin de semana en que el asesino en serie Jason ha regresado. Después de la masacre que ocurrió en películas anteriores, Jason comezará a perseguir a los jóvenes sin dejarse detener por nadie.
En términos positivos, la película tiene una excelente producción, con una gran variedad de escenarios y efectos especiales que hacen que la película sea visualmente impresionante. La música y los efectos de sonido también crean una atmósfera de tensión y misterio que mantienen al espectador al filo del asiento.
En cuanto a los aspectos negativos, la película sigue una trama previsible y sin grandes sorpresas. El argumento y el desarrollo de los personajes son algo simplistas y forzados, no permitiendo que se apegue a lo que hacía especial a las primeras entregas de la saga. Además, algunas escenas de la película pueden resultar predecibles y no tener la misma intensidad que otras entregas de la saga, y el final se siente un tanto decepcionante.
En conclusión, Viernes 13. VIII parte: Jason vuelve... para siempre es una película que debe ser vista por los fans de la saga, ya que cuenta con una buena producción y excelentes efectos visuales y de sonido, aunque lamentablemente cae en la previsibilidad y la falta de sorpresas en su argumento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Viernes 13. VIII parte: Jason vuelve... para siempre
La película Viernes 13. VIII parte: Jason vuelve... para siempre del año 1989 recaudó en taquilla mundial más de $19.000.000, y fue vista por más de 3.000.000 de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 862 de las películas con más recaudación de la historia.
En cuanto al género de la película, Viernes 13. VIII parte: Jason vuelve... para siempre es un slasher. Esta película obtuvo una recaudación de 19.000.000 de dólares, y fue vista por más de 3.000.000 de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra actualmente en el puesto número 115 de las películas de slasher con más recaudación de la historia.
El coste de producción de Viernes 13. VIII parte: Jason vuelve... para siempre fue de $8.000.000, por lo que el beneficio de la película fue de $11.000.000.
Descripción
Viernes 13. VIII parte: Jason vuelve... para siempre es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de la película se produjo en 1989 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Kane Hodder, Todd Caldecott, Tiffany Paulsen, Tim Mirkovich, Jensen Daggett.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Rob Hedden.
100 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Rob Hedden., Victor Miller y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Paramount Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Fred Mollin.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Bryan England.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Terror en el largometraje.