Sinopsis
Viernes 13 Parte VIII: Jason vuelle... para siempre (1989) es la octava entrega de esta saga de terror. Esta vez Jason Voorhees vuelve de la muerte para vengarse de los que lo mataron. El slasher de terror de culto deja de lado el efecto de terror y se centra más en el terror cómico.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve... para siempre
La película Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve... para siempre del año 1989 generó un total de $19.4 millones de dólares en la taquilla mundial y fue vista por más de 4.3 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 107 entre las películas que más recaudaron del mundo. Si se considera el género de la película como una película de terror, está en el puesto número 18, con el mayor recaudo de $19.4 millones de dólares.
Si se considera el coste de producción de la película de $10 millones de dólares, el beneficio total de esta fue $9.4 millones de dólares.
Descripción
¿Quieres un plan de peli y palomitas? Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve... para siempre es la opción perfecta para ello.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1989.
El reparto de esta película (Kane Hodder, Todd Caldecott, Tiffany Paulsen, Tim Mirkovich, Jensen Daggett) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Rob Hedden se ve claramente reflejado en esta película.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 100 min. que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Rob Hedden, Victor Miller.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Paramount Pictures que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Con una gran trayectoria profesional, Fred Mollin y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Bryan England.
A los espectadores que les gusta el género de Terror, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve... para siempre
Positivo: Esta película tiene una buena cantidad de momentos cómicos que mantienen la atención del espectador entretenido. El uso de efectos digitales y efectos especiales es destacable para la época.
Negativo: La trama está muy alejada de la de las entregas anteriores de la saga y los personajes son planos y carecen de profundidad. La película también es demasiado lenta y no aporta nada nuevo al género.