¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Vidas al límite es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se estrenó en el año 2005 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Christian Bale, Freddy Rodriguez, Eva Longoria, Chaka Forman, Tammy Trull que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es David Ayer. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 120 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de David Ayer.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Andrea Sperling Productions, Crave Films, Harsh Times, Christian Bale.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Graeme Revell y su equipo.

Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Steve Mason.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Thriller, Drama, Acción.

Tráiler

Contenido relacionado