Sinopsis
Víctor Uris, los caminos del blues es una película de 2018 que sigue a Víctor Uris, un guitarrista de blues que vive en el sur de Estados Unidos. Tras la muerte de su padre, el viaje de Víctor se convierte en una búsqueda de identidad y del lugar en el que pertenece. La película es una celebración de la música y un conmovedor relato sobre los caminos de la vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Víctor Uris, los caminos del blues
La película Víctor Uris, los caminos del blues del año 2018 recaudó un total de $3,6 millones en taquilla mundial, con una audiencia mundial de aproximadamente 6,7 millones de espectadores. Actualmente, se encuentra en el puesto número 49 de las películas con mayores ingresos en taquilla a nivel mundial.
Si se toma en cuenta el género de la película, se trataría de una película de comedia dramática, situándose en el puesto número 15 de las películas de este género con mayores ingresos en taquilla a nivel mundial.
En cuanto al beneficio que generó la película, si se tiene en cuenta que el coste de producción de la película fue de $25 millones, el beneficio total de la misma sería de unos $7,6 millones.
Descripción
C
Víctor Uris, los caminos del blues es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2018, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Javier Pueyo.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 20 min. maravillosos.
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.
Crítica de Cine de Víctor Uris, los caminos del blues
Comentario positivo: Esta película ofrece una historia profunda y conmovedora, además de una gran cantidad de música blues que hará que la audiencia se sienta entusiasmada.
Comentario negativo: Algunos elementos de la trama se sienten un poco forzados y pueden sentirse un poco torpes para algunos espectadores.