¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Víctimas del pecado , una película de mucho éxito mundial.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1951.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Ninón Sevilla, Tito Junco, Rodolfo Acosta, Ismael Pérez, Rita Montaner.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Emilio Fernández. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
90 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de México es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Emilio Fernández, Mauricio Magdaleno.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Cinematográfica Calderón S.A.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Antonio Díaz Conde.

Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Gabriel Figueroa.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado