Sinopsis
Víctima del silencio es un drama estadounidense de 2010 que sigue el desgarrador viaje de una madre tratando de encontrar a su hija desaparecida. La madre, desesperada por encontrar a su hija, se enfrenta a una burocracia corrupta y a una policía complaciente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Víctima del silencio
La película Víctima del silencio del año 2010 recaudó alrededor de $6.5 millones en taquilla en todo el mundo. Esta cifra es poco significativa en comparación con otros éxitos de taquilla, ya que la película se encuentra entre las últimas películas en el ranking de las películas que más recaudaron. Aproximadamente 3.2 millones de personas fueron a ver la película en los cines.
Si se considera el género de la película, Víctima del silencio es una película de drama. Se encuentra entre las últimas en el ranking de taquilla de películas de drama, con $6.5 millones recaudados en todo el mundo. Aproximadamente 3.2 millones de personas fueron a ver la película en los cines.
El beneficio de la película se calcula restando los costos de producción a la recaudación de taquilla. Aunque el costo exacto de producción no está disponible, se estima que el presupuesto de producción de Víctima del silencio fue de alrededor de $4.5 millones, lo que significa que el beneficio de la película fue de aproximadamente $2 millones.
Descripción
TV
Si lo que buscas es desconectar, Víctima del silencio es la película perfecta para ello.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2010 tras su estreno en cines.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Charlie McDermott, Kim Raver, Greg Grunberg, Magda Apanowicz, Haley Ramm.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Peter Werner.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 98 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Edithe Swensen, Brian D. Young.
Bauman Entertainment, Jaffe/Braunstein Films, Lifetime ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Richard Marvin y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Attila Szalay.
El género Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de Víctima del silencio
Comentario Positivo: Esta película ofrece una mirada íntima a las víctimas de la desaparición infantil y el dolor que sienten los que quedan atrás. La actuación de los actores es convincente y el guión es emotivo.
Comentario Negativo: Los diálogos son predecibles en muchos momentos y a veces el ritmo se vuelve un poco lento. La película también toca en temas muy difíciles sin ofrecer mucha profundidad.