Sinopsis
Very Ordinary Couple es una película coreana de 2013 que relata la historia de una pareja que se enfrenta a una crisis matrimonial. La pareja, compuesta por una mujer y un hombre, se encuentra en el punto de separación y debe encontrar una solución. Se enfrentan a temas como la intimidad y el amor, así como la posibilidad de una reconciliación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Very Ordinary Couple
La película Very Ordinary Couple del año 2013 generó un total de 8,7 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Se estima que más de 3,2 millones de personas vieron la película. Esta película se encuentra en el puesto número 487 de las películas que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el género de la película, se trata de una comedia romántica coreana. La película Very Ordinary Couple del año 2013 generó un total de 8,7 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Se estima que más de 3,2 millones de personas vieron la película y esta se encuentra en el puesto número 30 de las películas románticas coreanas que más dinero han recaudado.
El coste para crear la película fue de unos 3,7 millones de dólares, por lo que el beneficio neto de la película fue de unos 5 millones de dólares.
Descripción
La película Very Ordinary Couple fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2013.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Lee Min-ki, Kim Min-hee, Choi Moo-sung, Ra Mi-ran, Ha Yeon-Soo.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Roh Deok.
El film se extiende durante 112 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Corea del Sur.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Roh Deok es digno de admirar.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Vanguard Studio, Lotte Entertainment.
La música de este film llega de la mano de Kim Joon-seong.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Park Jong-chul.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Romance, Drama, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de Very Ordinary Couple
Comentario positivo: Esta película ofrece una mirada honesta y a veces dolorosa a los problemas que enfrentan las parejas modernas. Está lleno de momentos emotivos y conmovedores que llevan al espectador a conectar con la historia de la pareja.
Comentario negativo: Algunos espectadores podrían sentir que la trama se extiende demasiado en algunos momentos, restando así alguna emoción del drama. Además, el desenlace puede parecer un tanto predecible.