Sinopsis
Very Bad Things es una película de 1998 sobre un grupo de amigos que deciden celebrar su despedida de soltero en Las Vegas, pero una trágica serie de acontecimientos los lleva a una situación en la que tienen que encubrir una muerte. La película explora las diferentes formas en que el pasado de los personajes los persigue y los lleva a tomar decisiones desesperadas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Very Bad Things
Very Bad Things de 1998 recaudó un total de 28,1 millones de dólares en todo el mundo, con una audiencia de 8,2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en la posición 896 de las películas que más dinero han recaudado.
Si tomamos en cuenta el género de la película, es una comedia negra, y entre películas del mismo género, Very Bad Things se encuentra entre las primeras posiciones, con una recaudación de 28,1 millones de dólares.
En cuanto al beneficio que obtuvo la película, según los datos que se conocen, el coste de producción fue de 14 millones de dólares, por lo que obtuvo un beneficio de 14,1 millones de dólares.
Descripción
En el mundo del cine siempre existen películas que pasan inadvertidas, pero ese no es el caso de Very Bad Things que consiguió llamar la atención de muchas personas.
Esta película se publicó en el año 1998 siendo una de las más vistas.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Cameron Diaz, Christian Slater, Jon Favreau, Daniel Stern, Carla Scott.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Peter Berg.
La duración de la película es de 100 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Peter Berg.
La calidad que demuestra siempre Interscope Communications en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Un trabajo importante es el de Stewart Copeland y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de David Hennings.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Thriller, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Very Bad Things
Comentario positivo: Very Bad Things presenta una narrativa inteligente y audaz, con una trama desafiante y personajes interesantes.
Comentario negativo: Algunos de los personajes son caricaturizados y algunos diálogos quedan forzados.