Sinopsis
Verano de aguas cristalinas es una película de 1987 ambientada en un pequeño pueblo costero, donde una pareja de hermanos viven una aventura llena de diversión, alegría y misterio. Se ven envueltos en una trama de misterio y aventura que los lleva a descubrir la identidad de una misteriosa persona y a desentrañar un misterio más profundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Verano de aguas cristalinas
La película Verano de aguas cristalinas del año 1987 generó un total de $24,2 millones de dólares en los cines de todo el mundo, y contó con una audiencia de 6,4 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 149 de las películas que más dinero han recaudado. Si hablamos del género, se trata de una comedia romántica.
En términos de beneficios, Verano de aguas cristalinas tuvo un costo de producción de $14 millones de dólares, lo que significa que el beneficio fue de $10,2 millones de dólares.
Descripción
La película Verano de aguas cristalinas tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
El film pudo ser visto a partir del año 1987.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Kevin Bacon, Sean Astin, Jonathan Ward, K.C. Martel, Matt Adler.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Jeff Bleckner tener más experiencia en el sector.
El total de tiempo que ocupa la película es de 90 min..
La película es de Estados Unidos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Manya Starr, Ernest Kinoy.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Columbia Pictures ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Michael Boddicker.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de John Alcott.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Aventuras en el largometraje.
Crítica de Cine de Verano de aguas cristalinas
Comentario positivo: Verano de aguas cristalinas es una película entretenida y divertida, que ofrece una trama interesante y una dirección inteligente, lo que la hace una buena opción para ver en familia.
Comentario negativo: Verano de aguas cristalinas carece de una profundidad narrativa, y algunas de las escenas son algo aburridas y predecibles.