Ver

Drama

Ver
Ver
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Ver" es una película del año 2016 que nos sumerge en una historia de intriga y misterio. El filme nos presenta a un personaje principal en busca de su identidad a raíz de un traumático accidente. A través de un impresionante guion, la trama se desarrolla de manera cautivadora, revelando lentamente los secretos y conexiones ocultas que rodean al protagonista. Las actuaciones en la película son sobresalientes, destacando la habilidad de los actores para transmitir emociones complejas. La fotografía y puesta en escena son elementos que contribuyen a generar una atmósfera enigmática y tensa. Sin embargo, donde la película flaquea es en su ritmo, que en ocasiones lento puede ser un obstáculo para la atención del espectador. Dicho esto, "Ver" es una película que logra mantenernos pegados a la pantalla, dejándonos llenos de interrogantes y expectativas a medida que se desarrolla la trama.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Ver

La película Ver de 2016 recaudó en los cines cerca de $11.5 millones y cuenta con una audiencia mundial de cerca de 2.5 millones de personas. En términos de recaudación de dinero, se encuentra en el puesto 441 de entre todas las películas de la historia. Si se considera el género de terror, Ver se coloca como una de las películas más exitosas, encontrándose en el puesto número 33.

En términos de beneficios, Ver tuvo un coste de producción de $5 millones, lo que significa que generó una ganancia neta de cerca de $6.5 millones.

Descripción

C
Ver es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Esta película se publicó en el año 2016 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Biel Oliver, Ricard Rivero, David Panadés, Alba Adán.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Helena Santín González.
14 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Helena Santín González que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Bàrbara Farré.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Contenido relacionado