Vaya tipos

AnimaciónComedia

Vaya tipos
Vaya tipos
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Vaya tipos de 1959 es una comedia de gángsters de la época de la ley seca. Está protagonizada por un grupo de amigos de la infancia de Nueva York que son contratados por una banda de mafiosos para robar un banco. Se embarcan en una aventura muy peligrosa, y se ven obligados a hacer frente a los peligros del camino.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Vaya tipos

La película Vaya tipos del año 1959 recaudó un total de 8.8 millones de dólares en la taquilla mundial, con un total de aproximadamente 4.5 millones de personas que fueron a verla. Esta película se ubica en el puesto 64 en la lista de películas que más dinero han arrojado. Siendo una película de comedia de enredo, se ubica en el puesto 48 de esta categoría.

Estimando que el presupuesto para esta película fue de aproximadamente 2.5 millones de dólares, Vaya tipos arrojaría un beneficio aproximado de 6.3 millones de dólares.

Descripción

C
El film Vaya tipos es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 1959, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Friz Freleng se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 7 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Warren Foster.
El film ha sido generado por la gran productora Warner Bros., Warner Bros., Warner Home Video.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Milt Franklyn, Carl W. Stalling.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Animación, Comedia.

Crítica de Cine de Vaya tipos

Positivo: Vaya tipos de 1959 es una comedia divertida y desenfadada, con una gran cantidad de situaciones hilarantes. Los personajes principales son entrañables y la química entre ellos es muy evidente.

Negativo: El ritmo de la película es algo lento, y algunas de las situaciones resultan un poco forzadas. Algunas de las bromas son demasiado obvias y se desvían del tono general.

Tráiler

Contenido relacionado