Sinopsis
Vaya luna de miel es una comedia romántica de 1980 que cuenta la historia de un joven matrimonio que se va de luna de miel a una isla tropical. Allí conocen a una cantante local, quien les ayuda a solucionar sus problemas en el matrimonio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Vaya luna de miel
La película Vaya luna de miel (1980) recaudó $4.4 millones de dólares y fue vista por 5.9 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto número 1,554 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género, esta película se encuentra en el puesto número 955 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. El beneficio de la película basándonos en el coste de creación sería de alrededor de $4.4 millones de dólares.
Descripción
Vaya luna de miel es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 1980 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Lina Romay, Emilio Álvarez, Max H. Boulois, Antonio Mayans.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jesús Franco se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 94 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de España.
Nos encanta la forma en la que Jesús Franco, Edgar Allan Poe y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Aventuras, Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Vaya luna de miel
Comentario positivo: Esta película es una bonita historia sobre el amor y la superación. Está llena de humor y momentos cómicos que mantienen al espectador entretenido.
Comentario negativo: Esta película es un tanto predecible y no ofrece nada nuevo en el género de comedia romántica. La trama no es muy profunda y los personajes no están muy bien desarrollados.