Sinopsis
Världens bästa Karlsson es una película sueca de 1974 que cuenta la historia de Svante, un niño solitario que sueña con tener un perro. Un día, su deseo se hace realidad cuando Karlsson, un pequeño hombre volador con una hélice en su espalda, llega a su vida. Juntos, Svante y Karlsson viven emocionantes aventuras y se meten en apuros mientras navegan por el mundo.
En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca su capacidad para transportar al espectador a un mundo lleno de fantasía y diversión. La relación entre Svante y Karlsson es encantadora y muestra cómo la amistad puede florecer en las situaciones más extrañas. Además, la película presenta una combinación perfecta de humor y ternura que la hace atractiva para personas de todas las edades.
Sin embargo, un aspecto negativo de la película es que en ocasiones puede resultar un poco predecible. Aunque las aventuras de Svante y Karlsson son entretenidas, algunos momentos carecen de sorpresas. Esto hace que la trama se vuelva algo monótona en ciertos momentos, especialmente para aquellos que buscan un mayor grado de emoción y tensión en una película.
En resumen, Världens bästa Karlsson es una película encantadora que mezcla fantasía, diversión y amistad. Aunque tiene algunos momentos predecibles, el carisma de los personajes y el cálido mensaje subyacente hacen que valga la pena disfrutarla. Es una película perfecta para aquellos que buscan un escape de la vida cotidiana y sumergirse en un mundo lleno de imaginación y alegría.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Världens bästa Karlsson
La película Världens bästa Karlsson del año 1974 generó un total de 3,5 millones de dólares en taquilla, con un total de más de 2,5 millones de personas que acudieron a verla en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto 1,379 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se trata de una película de comedia familiar que se ubica entre los primeros 1,214 de todas las películas de este género que han recaudado el mayor número de ingresos.
Si nos basamos en los costes que tuvo crear la película, el beneficio total fue de 1.5 millones de dólares.
Descripción
El film Världens bästa Karlsson tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1974.
El reparto de esta película (Lars Söderdahl, Mats Wikström, Catrin Westerlund, Stig Ossian Ericson, Staffan Hallerstam) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Olle Hellbom. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 99 min..
Suecia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Astrid Lindgren,, Astrid Lindgren.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Svensk Filmindustri (SF)., Jugendfilm-Verleih que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Georg Riedel.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Lars Goran Bjorne.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia, Fantástico.