Världens bästa Karlsson

ComediaFantástico

Världens bästa Karlsson
Världens bästa Karlsson
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Världens bästa Karlsson es una película sueca de 1974 que cuenta la historia de Svante, un niño solitario que sueña con tener un perro. Un día, su deseo se hace realidad cuando Karlsson, un pequeño hombre volador con una hélice en su espalda, llega a su vida. Juntos, Svante y Karlsson viven emocionantes aventuras y se meten en apuros mientras navegan por el mundo.

En cuanto a los aspectos positivos de la película, destaca su capacidad para transportar al espectador a un mundo lleno de fantasía y diversión. La relación entre Svante y Karlsson es encantadora y muestra cómo la amistad puede florecer en las situaciones más extrañas. Además, la película presenta una combinación perfecta de humor y ternura que la hace atractiva para personas de todas las edades.

Sin embargo, un aspecto negativo de la película es que en ocasiones puede resultar un poco predecible. Aunque las aventuras de Svante y Karlsson son entretenidas, algunos momentos carecen de sorpresas. Esto hace que la trama se vuelva algo monótona en ciertos momentos, especialmente para aquellos que buscan un mayor grado de emoción y tensión en una película.

En resumen, Världens bästa Karlsson es una película encantadora que mezcla fantasía, diversión y amistad. Aunque tiene algunos momentos predecibles, el carisma de los personajes y el cálido mensaje subyacente hacen que valga la pena disfrutarla. Es una película perfecta para aquellos que buscan un escape de la vida cotidiana y sumergirse en un mundo lleno de imaginación y alegría.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Världens bästa Karlsson

La película Världens bästa Karlsson del año 1974 generó un total de 3,5 millones de dólares en taquilla, con un total de más de 2,5 millones de personas que acudieron a verla en todo el mundo. Actualmente, se encuentra en el puesto 1,379 de las películas que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el género de la película, se trata de una película de comedia familiar que se ubica entre los primeros 1,214 de todas las películas de este género que han recaudado el mayor número de ingresos.

Si nos basamos en los costes que tuvo crear la película, el beneficio total fue de 1.5 millones de dólares.

Descripción

El film Världens bästa Karlsson tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1974.
El reparto de esta película (Lars Söderdahl, Mats Wikström, Catrin Westerlund, Stig Ossian Ericson, Staffan Hallerstam) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Olle Hellbom. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 99 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Suecia.

Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Fantástico, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado