Sinopsis
Varði Goes Europe es una comedia islandesa de 2002 que sigue a la joven protagonista, Varði, en su viaje a Europa. En el camino, ella se enfrenta a los desafíos típicos de la vida en el extranjero, como el descubrimiento de la cultura, el choque de idiomas y la soledad. El viaje de Varði también le da la oportunidad de explorar su pasado y conocer a nuevos amigos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Varði Goes Europe
La película Varði Goes Europe del año 2002 generó 1 millón de dólares en los cines, alrededor de 200 mil personas fueron a verla en todo el mundo y ocupó el puesto número 638 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, esta se encuentra en el puesto número 126 dentro de las películas de comedia más taquilleras.
En cuanto al beneficio de la película, este se calcula restando el coste que tuvo crearla al dinero que recaudó en los cines. Si asumimos que el presupuesto de la película fue de unos 1.6 millones de dólares, el beneficio fue de 400 mil dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Varði Goes Europe , una película de mucho éxito mundial.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2002.
El reparto de esta película (Hallvardur Asgeirsson, Leo Gillespie, Eiríkur Örn Norðdahl, Juggling John, Phil Deglass) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Grímur Hákonarson.
El film se extiende durante 88 min..
Es procedente de Islandia.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Óháða kvikmyndagerðin, Undraland ha acertado de lleno con esta.
Grímur Hákonarson ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Varði Goes Europe
Comentario positivo: Varði Goes Europe es una divertida y entretenida película que ofrece una mirada única a la vida de una adolescente islandesa en el extranjero. La protagonista es encantadora, y el elenco aporta actuaciones excelentes.
Comentario negativo: La película se vuelve un poco aburrida en algunos puntos y carece de una trama profunda que se enfoque en los conflictos existenciales de Varði. Aún así, sigue siendo un divertido viaje que vale la pena ver.