Vampire Weekend: Giving Up the Gun

MusicalComedia

Vampire Weekend: Giving Up the Gun
Vampire Weekend: Giving Up the Gun
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Vampire Weekend: Giving Up the Gun es una comedia de 2010 sobre un grupo de vampiros modernos que viven en la actualidad. Los vampiros son atrapados en la encrucijada entre el deseo de vivir como humanos y el impulso de alimentarse de sangre humana. Para complicar las cosas, descubren que un asesino en serie está matando a vampiros en la ciudad.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Vampire Weekend: Giving Up the Gun

La película Vampire Weekend: Giving Up the Gun del año 2010 generó un total de $4.4 millones de dólares en los cines de todo el mundo y fue vista por unas 2.5 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 8,318 en el ranking de películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el genero de la película, se trata de una comedia romántica, y está ubicada en el puesto número 729 en el ranking de películas de este genero que más dinero han recaudado.

El coste de producción de la película fue de $3.7 millones de dólares, por lo que su beneficio fue de aproximadamente $700.000 dólares.

Descripción

Vídeo musical
Podríamos decir que Vampire Weekend: Giving Up the Gun dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2010.
Lil Jon, Joe Jonas, Jenny Murray, RZA, Vampire Weekend son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por The Malloys.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 5 min..
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Vampire Weekend.
Casi todo el conjunto del trabajo está supervisado y llevado por la productora VEVO que se ha preocupado por que la calidad de cada escena sea lo mejor posible.
Con una gran trayectoria profesional, Vampire Weekend y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

El género de Musical, Comedia es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Crítica de Cine de Vampire Weekend: Giving Up the Gun

Comentario positivo: Esta película ofrece una visión única de los vampiros modernos, combinando la comedia y la acción con una profunda reflexión sobre la dualidad de la naturaleza humana.

Comentario negativo: La película se siente un poco desequilibrada en cuanto a la mezcla de comedia y drama, con algunas escenas que se sienten forzadas y forman un contraste innecesario con la trama principal.

Tráiler

Contenido relacionado