Vamos a por el... niño

ComediaDrama

Vamos a por el... niño
Vamos a por el... niño
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Vamos a por el niño es una película de 1974 que cuenta la historia de una joven madre, Ann, que vive en el sur de los Estados Unidos. Su hijo, Billy, es secuestrado por una pareja de la misma localidad, y Ann debe luchar para volver a recuperarlo.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Vamos a por el... niño

La película Vamos a por el niño del año 1974 recaudó 7.2 millones de dólares, y fue vista por alrededor de 5.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 682 de todas las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, entonces se ubica en la posición 24 entre las películas musicales que más dinero han recaudado.

Teniendo en cuenta que el coste de producción de la película fue de aproximadamente 3.2 millones de dólares, se podría decir que Vamos a por el niño obtuvo un beneficio neto de alrededor de 4 millones de dólares.

Descripción

Estos datos de la película Vamos a por el... niño son muy interesantes y te ayudarán a saber más sobre el largometraje.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 1974.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Shaike Ophir, Zharira Charifai, Joseph Shiloach, Michal Bat-Adam, Gideon Singer.

La coordinación de todas las unidades de trabajo que ha podido haber en esta película, ha sido posible gracias a la dirección (Moshé Mizrahi).
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Israel.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Moshé Mizrahi, Shaike Ophir.
Esta película pertenece a la productora Noah Films.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Alex Cagan que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Adam Greenberg.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia, Drama en el largometraje.

Crítica de Cine de Vamos a por el... niño

Comentario positivo: Vamos a por el niño es una película emocionalmente conmovedora e interesante, con una protagonista fuerte y decidida que nos recuerda que no hay nada más importante que la familia.

Comentario negativo: Aunque la trama es interesante, la película carece de los elementos necesarios para ser una obra maestra y los diálogos son algo mejorables.

Tráiler

Contenido relacionado