Sinopsis
Usher: Burn es una película del 2004 que narra la historia de un hombre que, tras un accidente de coche, pierde la memoria. Él descubre que su identidad se ha perdido, y debe luchar para descubrir quién es. La película explora temas como la identidad, el amor, el miedo y la lucha por la aceptación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Usher: Burn
Usher: Burn del año 2004 generó un total de $8,5 millones en taquilla en todo el mundo. Más de 3.500.000 personas fueron a verla en los cines y se encuentra en el puesto número 220 entre las películas que más han recaudado en taquilla. Si contamos el género de la película, se trata de una película de drama y música, encontrándose en el puesto número 44 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.
En cuanto al beneficio de la película, se estima que el coste de producción fue de $13 millones, lo que significa que el beneficio neto fue de alrededor de $ -4,5 millones.
Descripción
Vídeo musical
Usher: Burn es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2004, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Usher) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Jake Nava.
La historia se desarrolla durante 5 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.
MTV ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Bryan Michael Cox, Jermaine Dupri, Usher.
El género de Musical es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Usher: Burn
Comentario positivo: Usher: Burn es una historia emocionante y profundamente conmovedora. El guión es cautivador y los temas tratados son muy relevantes.
Comentario negativo: El ritmo de la película es un poco lento, por lo que puede no atraer a los espectadores que busquen una trama más dinámica.