Sinopsis
Uno más, uno menos es una comedia dramática de 2002 que sigue a dos niños, Germán y Pedro, que se encuentran en una situación difícil. Germán es un niño de 11 años que vive con su padre, una figura ausente, mientras que Pedro es un niño de 9 años que vive con su madre soltera, una figura protectora. Ambos son vecinos y tienen una profunda amistad. Los dos niños tratan de encontrar una solución para su situación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Uno más, uno menos
La película Uno más, uno menos de 2002 generó $1.6 millones en taquilla en todo el mundo. Esto fue recaudado con un estimado de 335.000 espectadores. Esta película no se ubica entre las cintas que más dinero han recaudado. Si consideramos el género de la película, se trata de una comedia romántica, la cual es un género con menos recaudación en comparación con otros como las películas de acción.
El beneficio de esta película se basa en el coste de crearla. Si consideramos que el presupuesto de la misma fue de $2.2 millones, el beneficio neto fue de aproximadamente $400.000.
Descripción
C
El largometraje Uno más, uno menos es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
Cuando recordamos el año 2002, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Ana Gracia, Lourdes Naharro.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Álvaro Pastor, Antonio Naharro ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La duración de la película es de 20 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es España y este film es uno de ellos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Álvaro Pastor, Antonio Naharro es digno de admirar.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Álvaro Pastor ha acertado de lleno con esta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Luis Elices, Francisco Musulén.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Jerónimo Molero.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.
Crítica de Cine de Uno más, uno menos
Positivo: Uno más, uno menos es una película conmovedora y conmovedora que retrata la amistad entre los niños Germán y Pedro. La película muestra el valor de la amistad y el poder que tienen los niños para superar la adversidad.
Negativo: Uno más, uno menos se siente un poco plana en el tratamiento de los temas de los niños y sus familias. Algunos de los personajes secundarios también carecen de desarrollo y profundidad, lo que dificulta una conexión emocional con el espectador.