Sinopsis
La película cuenta la historia de un hombre de negocios que se encuentra en una crisis emocional y ve su vida cambiada cuando su esposa decide separarse de él. A partir de ahí, tratará de reinventarse a sí mismo y encontrar un camino que le lleve a la felicidad.
Un aspecto positivo de la película es la forma en que aborda temas universales como el amor, la infidelidad y la crisis de la mediana edad. A través de la historia de este personaje, la película muestra que nunca es tarde para cambiar y buscar la felicidad. Además, el guion está bien escrito y la interpretación del reparto es buena.
Sin embargo, un aspecto negativo es que la trama puede resultar predecible en algunos momentos y la película no ofrece nada especialmente innovador o sorprendente. Además, su ritmo lento puede no ser del agrado de todos los espectadores.
En resumen, "Une petite zone de turbulences" es una película interesante que aborda temas universales de una manera efectiva, aunque puede resultar predecible en algunos momentos y su ritmo lento no sea del agrado de todos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Une petite zone de turbulences
La película Une petite zone de turbulences del año 2009 recaudó un total de $2,6 millones de dólares en los cines, y fue vista por un total de 1,3 millones de personas en todo el mundo. Esto la coloca en el puesto número 156 de las películas que han recaudado más dinero.
Si se considera el género de la película, Une petite zone de turbulences es una comedia francesa, y en esta categoría se encuentra en el puesto número 38, con una recaudación total de $2,6 millones de dólares.
Teniendo en cuenta los costos de producción de la película (aproximadamente $6,5 millones de dólares), el beneficio total de Une petite zone de turbulences fue de $2,1 millones de dólares.
Descripción
La película Une petite zone de turbulences fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de este film se produjo en 2009 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Michel Blanc, Miou-Miou, Mélanie Doutey, Cyril Descours, Gilles Lellouche son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Alfred Lot ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 108 min..
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Nos encanta la forma en la que Michel Blanc, Alfred Lot, Mark Haddon y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Nathaniel Mechaly.
Jérôme Alméras ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.