Sinopsis
Une jeune fille qui va bien es una película francesa de 2021 dirigida por un director desconocido. La película sigue a una joven de 17 años, Juliette, que se muda a una nueva ciudad con su madre tras una separación. Allí, se encuentra con problemas para adaptarse a su nueva vida y busca el apoyo de sus nuevos amigos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Une jeune fille qui va bien
La película Une jeune fille qui va bien del año 2021 generó un total de $2.2 millones de dólares en taquilla mundial, con una audiencia de unos 5.5 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 75 entre las películas con mayor recaudación de 2021. Si consideramos el género de esta película como Drama, Une jeune fille qui va bien se encuentra en el puesto número 39 entre las películas de drama que más dinero han recaudado en 2021. Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio total de Une jeune fille qui va bien fue de alrededor de $500,000.
Descripción
Une jeune fille qui va bien es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2021.
Rebecca Marder, André Marcon, Anthony Bajon, Françoise Widhoff, India Hair son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Sandrine Kiberlain. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 98 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Francia.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Sandrine Kiberlain.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Curiosa Films ha acertado de lleno con esta.
La música de este film llega de la mano de Patrick Desremaux, Marc Marder.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Guillaume Schiffman.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Drama en el largometraje.
Crítica de Cine de Une jeune fille qui va bien
Comentario positivo: La película es una historia conmovedora sobre la soledad y la búsqueda de la identidad. Está llena de los temas y la vida diaria de la juventud francesa. Los personajes son honestos y realistas y la película trata temas importantes con una sensibilidad y profundidad.
Comentario negativo: La película no es la más entretenida y, a veces, se vuelve lenta y monótona. El final no es muy satisfactorio, dejando algunas preguntas sin respuesta.