Una vida sin alegría

Drama

Una vida sin alegría
Una vida sin alegría
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Una vida sin alegría es una película de 1924 que cuenta la historia de un científico loco que experimenta con plantas para crear una nueva forma de vida. El científico, obsesionado con la idea de crear una nueva raza de seres humanos, no se da cuenta de que está adentrándose en una situación peligrosa.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Una vida sin alegría

La película Una vida sin alegría del año 1924 recaudó una cantidad desconocida de dinero en los cines, y no hay datos disponibles sobre el número de personas que fueron a verla en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Una vida sin alegría es una comedia dramática y no está entre las películas más taquilleras del género.

No hay información disponible sobre el coste de crear la película Una vida sin alegría, por lo que no se puede estimar el beneficio que obtuvo.

Descripción

Podríamos decir que Una vida sin alegría dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 1924 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Catherine Hessling, Louis Gauthier, Eugénie Nau, Albert Dieudonné, Pierre Lestringuez.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jean Renoir, Albert Dieudonné ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Tiene una duración de 82 min..
La película es de Francia.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jean Renoir.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Jean Bachelet.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Crítica de Cine de Una vida sin alegría

Comentario positivo: Esta película de 1924 ofrece una trama interesante y una narrativa convincente, lo que permite al espectador experimentar la locura del personaje principal y su obsesión por crear una nueva forma de vida.

Comentario negativo: Algunas partes de la película son un poco confusas debido a la naturaleza científica del tema, lo que puede ser un poco difícil de seguir para el espectador menos familiarizado con el tema.

Tráiler

Contenido relacionado