Sinopsis
Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca de 2017 es un documental que analiza la crisis climática y el cambio climático. El documental explora el impacto del calentamiento global en el planeta Tierra, y cómo el cambio climático puede afectar el futuro. El documental se centra en la política, la economía, la tecnología y los científicos que están intentando encontrar soluciones a esta crisis.
Comentario Positivo:
Este documental ofrece una mirada profunda y honesta a la crisis climática y al cambio climático, mostrando la verdad incómoda de la situación actual. Esto es particularmente útil para aquellos que desean conocer mejor el tema y discutir sobre soluciones.
Comentario Negativo:
El documental se centra en explicar el problema, pero no ofrece suficientes soluciones o direcciones para la acción. Esto deja a los espectadores en una situación impotente.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca
La película Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca del año 2017 generó $9.9 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por aproximadamente 2.21 millones de personas, y se encuentra en la posición 6,271 entre las películas que más dinero han recaudado.
Esta película es un documental, por lo que no hay una posición fija para ella entre las películas de esta categoría. Sin embargo, se encuentra entre las películas de documentales más taquilleras de todos los tiempos.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de aproximadamente $8.9 millones.
Descripción
Podríamos decir que Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2017.
El reparto de esta película (Al Gore) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Bonni Cohen, Jon Shenk se ve claramente reflejado en esta película.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 100 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Participant Media, Actual Films.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Jeff Beal.
Jon Shenk ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.